Más de 50 años de comprometernos en cada una de las etapas necesarias para que sus proyectos de construcción se cumplan en el tiempo estipulado y con altos estándares de calidad.
Nuestros procedimientos pre constructivos dan como resultado un producto final que cumple con las necesidades del cliente y los objetivos del proyecto mediante la reducción de los tiempos de construcción, ahorros significativos y reducción en las órdenes de cambio.
Los servicios pre constructivos incluyen:
Basados en las relaciones y contactos que mantenemos en el desarrollo, diseño y construcción de proyectos inmobiliarios y en general en la industria de la construcción, formamos consorcios de diseño y construcción para cumplir con los requerimientos de cada proyecto.
Es a través, de estas sociedades que añadimos valor al diseño a través de su constructibilidad, presupuesto, control de gasto y logística.
Brindar los servicios de contratista general ha sido la base de nuestro negocio por 40 años. Proveemos a nuestros clientes de un liderazgo y consistencia en la administración y ejecución de proyectos, trabajando con propietarios, arquitectos, ingenieros y proveedores de servicios para construir un proyecto con éxito.
Los servicios de contratista general incluyen:
En el papel de administrador de la construcción,VAN DER LAAT Y JIMÉNEZ brinda gran variedad de servicios a nuestros clientes durante las etapas de planeamiento, diseño, y construcción. La intención de VAN DER LAAT Y JIMÉNEZ es la de trabajar como una extensión de la organización o empresa de nuestros clientes, complementando sus habilidades y representando sus intereses a lo largo del proyecto.
Desde las etapas iniciales de planeamiento y diseño hasta el cierre final del proyecto, VAN DER LAAT Y JIMÉNEZ utiliza sistemas y procedimientos efectivos para monitorear el proyecto constructivo y asegurar que los objetivos del cliente se cumplan.
La capacidad de VAN DER LAAT Y JIMÉNEZ para realizar la mayor parte del trabajo constructivo con nuestros equipos de trabajo aumenta nuestra habilidad para controlar los costos, duración y calidad del proyecto, y es a través de este conocimiento que podemos entregar un mejor producto a nuestros clientes.
Los servicios de trabaja directo incluyen: