Blog

Usted está aquí

Van Der Laat: Construyendo la mejor obra, la sonrisa de los niños

En el mundo existen muchos tipos de satisfacciones, pero sin duda alguna la mejor de todas es cuando se trabaja para poder construir la sonrisa de un niño; inocentes, radiantes y felices, así es como deberían mantenerse siempre.  Por esta misma razón la constructora VAN DER LAAT & JIMÉNEZ se ha preocupado por mantener la sonrisa infantil intacta, colocándola como uno de los principales pilares de sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial.

Prueba de ello son las actividades de Responsabilidad Social Empresarial en las que se ha enfocado la constructora y que involucran niños directamente, por ejemplo realizando obras de construcción, como el  gimnasio, en La Casa de los Niños en Tirrases de Curridabat, y contribuyendo con material de construcción y mano de obra, así como mejorando las instalaciones del comedor.

Cosechando más sonrisas 

Actualmente, VAN DER LAAT & JIMÉNEZ ha enfocado sus estrategias de Responsabilidad Social Empresarial en uno de los sectores cercanos a los que está trabajando. En esta ocasión, aprovechando la cercanía con la construcción de la red de aguas negras en Coronado y Purral de Guadalupe, ha direccionado su atención al importante Hospicio de Huérfanos de San José.

Esta emblemática organización recibe a todas aquellas personas menores de edad que se encuentran en riesgo social, y brinda los servicios de atención y cuido permanente, recreación, alimentación, educación, higiene personal, vestido y atención médica pública y privada.

Por su importante labor,  VAN DER LAAT & JIMÉNEZ eligió al Hospicio de Huérfanos de San José para sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial,  de manera que planea trabajar en la remodelación de sus instalaciones.  La empresa constructora ya ha levantado los planos y se encuentra en el proceso de definir el presupuesto para las obras.

Esta, junto con la iniciativa de la Casa de los Niños, es una manera a través de la cual VAN DER LAAT & JIMÉNEZ brinda su apoyo y se solidariza con la sociedad, iniciando un proceso de cambio con el objetivo de que, día a día, la niñez del país, incluso aquella que se encuentra en situaciones sociales de riesgo, se desenvuelva en las mejores condiciones y crezca fortalecida con miras a ser los futuros líderes del país.

Agregar Comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Artículos Relacionados

Oct | 2017

Al iniciar este 2017 Van Der Laat & Jiménez sabía que iba a ser un año con proyectos ambiciosos, y ahora, a...

Mar | 2017

Cada año, son más las construcciones que se realizan en diferentes zonas, ya sean edificios, condominios o instalaciones...

Oct | 2016

Estructuras sostenibles; iniciativas de ahorro de energía y proyectos que buscan gestionar de mejor forma...