Blog

Usted está aquí

Los proyectos estrella de la constructora Van Der Laat & Jiménez para este 2017

Al iniciar este 2017 Van Der Laat & Jiménez sabía que iba a ser un año con proyectos ambiciosos, y ahora, a las puertas de iniciar el segundo semestre del año y mirando los meses que han transcurrido, saben que la constructora ha tenido proyectos de peso que, sin duda alguna, seguirán enriqueciendo su curriculum y experiencia en el campo de la construcción.

Siempre con tecnologías innovadoras, materiales de última calidad, propuestas de la mano con el medio ambiente y las mejores tendencias en construcción y diseño, Van Der Laat & Jiménez ya ha concluido algunos de sus proyectos más importantes del año, mientras que algunos están dando sus primeros respiros de vida.

El recuento de los proyectos en marcha:

  • Proyecto habitacional Santa Verde: Este proyecto consta de 200 apartamentos ubicados en varios edificios en Heredia; actualmente sus primeras torres se encuentran en construcción. En este complejo de apartamentos, el medio ambiente es uno de los temas novedosos, por eso su nombre. Además, Santa Verde tiene la característica particular de poner a disposición de los clientes apartamentos de hasta 40 m2.
  • Edificio de parqueos: Actualmente en Plaza Roble, se está trabajando en la construcción de un edificio de parqueos subterráneos para 600 automóviles. Con esta construcción se pretende liberar espacio para construir una torre de oficinas.
  • Torre Yoses: Van Der Laat & Jiménez se destaca por las construcciones complejas, prueba de ello es el proyecto Torre Yoses que consiste en varias torres de apartamentos de alrededor de 23 pisos de altura que albergarán un total de 100 apartamentos.  Este complejo se caracteriza por el uso de tecnologías innovadoras en su construcción.
  • Red de Aguas negras: La constructora además está trabajando en la construcción de  una red de aguas negras que tiene como propósito conectar todas las aguas negras de la ciudad a un  tubo madre y que estas concluyan en la Planta de Tratamiento del Tajo . Con este proyecto, trabajado en conjunto con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados, se pretende disminuir la contaminación de los ríos del país.

Además, Van Der Laat & Jiménez está en la etapa final de la construcción de la Clínica de Cuidados Paliativos, uno de los proyectos más importantes para este año.

 

Agregar Comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Artículos Relacionados

Nov | 2017

El sector construcción ha crecido en los últimos años en nuestro país, muestra de ello es  el directorio bondadoso de ...

Sep | 2017

En el mundo existen muchos tipos de satisfacciones, pero sin duda alguna la mejor de todas es cuando se trabaja para poder construir la sonrisa de...

Mar | 2017

Cada año, son más las construcciones que se realizan en diferentes zonas, ya sean edificios, condominios o instalaciones...