Blog

Usted está aquí

Las tendencias en construcción de Van Der Laat & Jiménez

La novedad es una cualidad que debemos encontrar en todos los aspectos de la vida; los productos o procesos innovadores nos hacen apreciar los esfuerzos que realizan las compañías con miras de aportar a la sociedad y a sus clientes resultados que sobresalgan y representen una diferencia en el mercado.

El sector construcción no se queda atrás, por ello Van Der Laat & Jiménez ha enfocado sus esfuerzos en construir obras de calidad, en un tiempo oportuno y de forma efectiva, pero además haciendo de la innovación uno de sus estandartes tanto en la obra como en los procesos constructivos  que se llevan para lograr la entrega del producto final.

Una de las tendencias más notorias en la constructora es la reducción de plazos de entrega, la sustitución de mano de obra por maquinaria de altísima calidad, el uso de andamios eléctricos, la utilización de bombas de colocación de concreto de más largo alcance y el considerable incremento del uso de materiales que se aprovechan al construir las obras.

 “El sector construcción está en constante cambio. Las constructoras debemos mantenernos a la vanguardia con el fin de innovar para darle a los clientes las mejores opciones y tendencias en la creación de sus obras, así como conseguir la maquinaria de acuerdo con las novedades tecnológicas”, comentó Rodrigo Van der Laat Alfaro, gerente de Van Der Laat & Jiménez.

Innovación en construcción con miras al futuro 

Precisamente pensando en la innovación y como esta se moverá en el futuro, en Van Der Laat & Jiménez  tiene un panorama general de cómo lucirá la construcción en el país de aquí a 5 años,  y desde ya se encuentra trabajando en sus procesos constructivos para amoldarse a la tecnología, condiciones y novedades que presentará el sector  construcción hacia el año 2023.

Según el Ing. Van der Laat Alfaro, el sector construcción en cinco años utilizará más maquinaria y menos mano de obra, además de tecnologías que reduzcan los accidentes laborales.  Por otra parte, cree que  la mano de obra se encarecerá, habrá un mayor bienestar social en cada obra, existirá mayor capacitación y preparación junto con tecnologías más amigables con el ambiente.

Agregar Comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Artículos Relacionados

Oct | 2017

El avance tecnológico del mundo en general es notable, las aplicaciones tecnológicas son necesarias para que los seres humanos...

Ago | 2017

Más allá de una tendencia, la construcción sostenible se puede definir como un movimiento a través del cual...

Jun | 2017

El avance tecnológico del mundo en general es notable, las aplicaciones tecnológicas son necesarias para que los seres humanos...