Blog

Usted está aquí

Compromiso y respaldo: Los valores agregados de Van Der Laat & Jiménez

El sector construcción ha crecido en los últimos años en nuestro país, muestra de ello es  el directorio bondadoso de constructoras a las cuales puede acudir un cliente cuando desea iniciar su obra, sin embargo, de entre toda la oferta de servicios, Van Der Laat & Jiménez destaca por su trayectoria y experiencia.

En Van Der Laat & Jiménez damos a nuestros clientes una serie de valores agregados que vienen de la mano con la solidez y el respaldo en construcción que han dejado los más de 45 años de experiencia, y es que, nuestra empresa ofrece a cada uno de sus clientes un compromiso de cumplir con el presupuesto y el plazo definido para la obra solicitada, sin excusas ni pretextos.

Construcción de obras dentro del presupuesto y plazo acordados

Esto, es precisamente lo que nos separa de las demás constructoras. Desempeñamos con un alto nivel de exigencia las demandas de nuestros clientes, ya que estamos conscientes de que el secreto del éxito está en cumplir lo que ofrecemos sin ningún tipo de evasivas.

Además, en Van Der Laat & Jiménez cada uno de nuestros proyectos representan una experiencia y un aprendizaje; todos nos permiten cumplir con el objetivo de mejorar la infraestructura del país, además de estrechar lazos con los encargados de nuestras obras ya que iniciamos con un cliente, pero al concluir la obra, tenemos un amigo.

Experiencia que habla por sí misma 

La experiencia se gana con los años, por ello en Van Der Laat & Jiménez podemos decir que más de cuatro décadas de trabajo arduo nos han permitido alcanzar nuestra meta de convertirnos en una empresa de construcción sólida y eficiente, posicionada de la mejor manera en la mente del costarricense.

Calidad, satisfacción al cliente, entrega a tiempo y honestidad; estos son los valores que nos han impulsado en nuestra larga carrera y son los que nos llevan a seguir creciendo de la mano de nuestro principal valor: el compromiso.

Agregar Comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Artículos Relacionados

Oct | 2017

Al iniciar este 2017 Van Der Laat & Jiménez sabía que iba a ser un año con proyectos ambiciosos, y ahora, a...

Sep | 2017

En el mundo existen muchos tipos de satisfacciones, pero sin duda alguna la mejor de todas es cuando se trabaja para poder construir la sonrisa de...

Mar | 2017

Cada año, son más las construcciones que se realizan en diferentes zonas, ya sean edificios, condominios o instalaciones...