Blog

Usted está aquí

Colegio y centro de oficinas entre los proyectos de construcción más modernos en Costa Rica para 2016

El Colegio Country Day School, ubicado en Escazú, está a meses de estrenar un nuevo campus, proyecto de construcción que se encuentra a cargo de la empresa constructora Van der Laat y Jiménez.

Agosto de 2016 es la fecha de entrega de las instalaciones de primer mundo, diseñadas basándose en ambientes exitosos para estudiar y con una modernidad difícil de igual en cualquier otro de los colegios de Costa Rica.

Van der Laat y Jiménez asumió con gran entusiasmo la construcción del nuevo campus del colegio Country Day, el cual estará ubicado en Hacienda Espinal. Serán más de 10 edificios de 1 o 2 plantas, elaborados empleando modernas técnicas de arquitectura e ingeniería, así como materiales de construcción de alta calidad.

El Country Day School estará rodeado de naturaleza, aire limpio y tranquilidad; espacios sostenibles; mucha luz natural; canchas para practicar deportes; piscina; moderna cafetería y biblioteca, etc.

Moderno centro de oficinas por estrenarse en Tibás, San José

Elevadores de alta velocidad; estructura de control climático que facilita espacios confortables; iniciativas de ventilación e iluminación natural; sistema de monitoreo de seguridad en todo el edificio: estas son algunas de las modernas características del Oficentro ASEBANACIO en Llorente de Tibás, otra de las obras construidas actualmente por Van der Laat y Jiménez.

El centro de oficinas estará completo a tiempo, en agosto de 2016, y constituirá un excelente punto de encuentro para hacer negocios de diversa índole.

Torre de condominios en Los Yoses, San José

Otro reto importante este año para la compañía constructora Van der Laat y Jiménez es el desarrollo de la moderna torre de apartamentos Latitud Los Yoses, a entregarse en enero de 2017. Con apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones, la obra residencial facilitará excelentes comodidades y vistas de la capital.

Conozca otros proyectos residenciales verticales construidos por Van der Laat y Jiménez:

Agregar Comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Artículos Relacionados

Ene | 2018

Muchas veces hemos escuchado hablar de empresas familiares que quedan solamente en un intento emprendedor con...

Nov | 2017

El sector construcción ha crecido en los últimos años en nuestro país, muestra de ello es  el directorio bondadoso de ...

Oct | 2017

Al iniciar este 2017 Van Der Laat & Jiménez sabía que iba a ser un año con proyectos ambiciosos, y ahora, a...